Seguidores

27 nov 2012

Medicina contra la tristeza

Hoy estas sola en casa, sentada en la esquina de tu habitación con la cabeza hundida en los codos. No te apetece hacer nada, solo quedarte ahí y preguntarte porqué. No te apetece hablar con nadie pero al mismo tiempo necesitas que alguien te escuche, te entienda y te diga que no te preocupes  que todo va a salir bien. No te sientes capaz de salir a la calle a respirar aire, pero por otro lado necesitas salir de ahí.
Pero te quedas y piensas las cosas malas que te ocurren, los malos momentos...y ni por un momento te acuerdas de aquellas cosas que te hicieron sonreír un segundo, de aquellas personas que intentaron estar ahí, de aquellos momentos con esa gente tan genial, los amigos. 
Entonces llaman a la puerta, vas a abrir y ves a esa persona que te ha echo sonreír un millón de veces y que lo ha vuelto a hacer hoy. Os abrazáis y te dice esas cosas que tanto necesitabas que te dijeran. Hace una mueca, empiezas a reír y te olvidas de todo lo que tenías en la cabeza y solo piensas en algo que si no estuviera ahí, no serías nada. Tu amiga.

Amistad = Felicidad     

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! dices una gran verdad.. No te apetece nada pero tienes ganas de hacer cosas, ¿me entiendes? bueno.. es raro.. jajaja. Y luego llega esa persona que siempre ha estado contigo y en un momento se te quitan todas las penas, y eso te hace sentir genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada!Es preciosa y tiene mucha razón:)!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!! ^^ Tienes mucha razón, al final una buena amiga es la cura para todo ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho la entrada tiene mucha razon!!! Y el diseño de tu blg es askdfg SUPER. Acabo de empezar con un blog se llama diario desde el infinito pasate(:

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por acordarte de comentar!!