Seguidores

15 nov 2012

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

El mundo está lleno de gente estúpida. Gente que hace sufrir a los demás por creer que ellos son mejores. O simplemente porque se aburre. Lo peor de todo es que los demás ríen lo que hacen, casi siempre por miedo a que se lo hagan a ellos. Así están demostrando que son todavía más idiotas que el primero.

Como el típico ejemplo de la chica rubia y alta seguida por dos bobas, que va por el instituto como si se tratara de un desfile. De pronto, se cruza con otra chica que probablemente sea menos guapa que ella, esté un poco mas gordita pero que es cien veces mejor persona, más lista, mas educada... Entonces la chica rubia le escupe en la cara, le tira todos los libros y rompe su trabajo de ciencias y ella se va con sus dos perritos detrás riéndose a carcajadas. La niña avergonzada se agacha a recoger sus libros mientras el instituto entero se ríe de alguien que lo está pasando mal.
La niña llega a su casa y se encierra en su habitación llorando. Piensa que es fea, tonta, que no vale nada y se siente inferior.

Lo que refleja el espejo no tiene nada que ver en cómo es una personal realmente.


3 comentarios:

  1. Increibleeeee!me encanta esta entrada!Tienes muchísima razón;)Un beso de:
    http://letterstooliviaapplewhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchísima razón!!! Y p desgracia eso pasa a menudo pero yo siempre q veo alguna situación de estas me meto en medio y no me callo nada. Odio q la gente sea así, a mí me da igual q me digan algo o se rían de mí (q son pocas veces y p la puta de turno q me tiene envidia) pero me dicen algo la contesto, Lo q no aguanto esq se lo hagan a amigas UFFF Cn el mal genio q tengo la envio directamente a la mierda!! Además de q todos saben q soy capaz y q aunq "supuestamente" está en un grupo social más alto q el mio y sea más guapa (aunq un 99´9% de su belleza se vaya cn toallitas desmaquilladoras) NO TIENE NINGÚN DERECHO A METERSE CON LOS DEMÁS!!!

    Me encantó ^^ muy buena la entrada y siento todo el testamento q te he puesto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me gustan más los que son así de largos^^

      Eliminar

¡¡Gracias por acordarte de comentar!!